Nadadoras mexicanas sufren quemaduras en el 40% de su cuerpo; permanecen en terapia intensiva

Ariadna Castañeda, Melany Figueroa, Claudia Aguirre y Vanessa Sait sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

Cuatro nadadoras mexicanas sufrieron quemaduras durante el festejo de cumpleaños de una de las deportistas, los hechos se registraron en un domicilio del estado de Morelos.

Se trata de Ariadna Castañeda, Melany Figueroa, Claudia Aguirre y Vanessa Sait, quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital.

Por ello, el estado de salud de las deportistas continúa grave y las autoridades ya investigan las causas del accidente, que según primeros reportes se suscitó luego de que explotara una caldera aL interior de la vivienda.

“Un familiar nos comentó que cuando se dieron cuenta del olor a gas, una persona fue a abrir la puerta de la caldera y fue el momento en que esta explotó” Ernesto Solís, encargado del deporte en Benito Juáre
Las cuatro atletas de la Selección de la Ciudad de México fueron alcanzadas por las llamas en al menos el 40% de su cuerpo, por lo que hasta el momento permanecen internadas en terapia intensiva del Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Además, mediante un comunicado solicitaron apoyo económico para cubrir los gastos médicos.

ayuda por favor!
Las niñas son:
1. Ariadna Castañeda Ibarra
2. Melany Figueroa Orozco
3. Claudia Gabriela Aguirre Miranda
4. Vanessa Sait Moreno pic.twitter.com/kf1jIDWKzd

— Alexa Rico (@alexaandgirls) December 16, 2019

24 HORAS

Comentarios