Mujer obligó a su amante a batirse en duelo con su esposo por su amor

El caso fue resuelto en Londres, luego que la policía localizara el cadáver de uno de los hombres.

Un peculiar caso de duelo medieval se registró en las calles de Londres alentado presuntamente por una mujer, quien obligó a su amante y esposo a medirse en una justa a muerte para merecer su amor.

El hecho, según datos aportados por la fiscalía, se conoció después que el 17 de junio apareció muerto Giedruis Juskauskas, en una calle del barrio londinense de Stratford (este de Londres).

La víctima era esposo de Mujer obligó a su amante a batirse en duelo con su esposo por su amor, una mujer de 35 años dedicada al cuidado de ancianos.

La información publicada en medios londinenses señala que la implicada seguía manteniendo encuentros sexuales con el padre de su hija, de 5 años, pese a que le había pedido el divorcio y ya tenía una nueva relación a distancia con un pretendiente de nombre Mantas Kvedaras.

AMANTE POR INTERNET, ESPOSO EN PROBLEMAS
Kvedaras y la mujer se conocieron mientras que este joven, de 25 años, cumplía condena en una cárcel de Lituania. La relación se nutrió a través de internet. Una vez que salió libre en mayo, el hombre viajó a Londres para encontrarse con su pretendida.

Éste se convertiría en el momento de tensión máxima para este trío amoroso. Como era de esperarse, el esposo de Juskauskiene y Kvedaras se conocieron y comenzaron los problemas.

Entonces, ella alentaría a los hombres a batirse a muerte para definir la contienda pasional.

ACUSADA POR CONSPIRACIÓN
35 puñaladas sobre la humanidad de Giedruis Juskauskas marcaron el final de este triángulo amoroso. Presuntamente fueron asestadas por Kvedaras. Ahora la implicada enfrenta cargos de conspiración para cometer este asesinato.

El victimario se ha atribuido el crimen. Así se ha difundido en la prensa local que ha seguido de cerca esta impactante versión actual de duelo medieval.

Publimetro

Comentarios