Laura G rompe el silencio sobre el famoso “zape” sobre Martha Guzmán

“Todo se malinterpretó y empezó un ataque a través de los medios”, afirmó la conductora regiomontana; asegura que desde que entró a Primero Noicias “no era la persona favorita.

La conductora Laura G rompió el silencio y confirmó su mala relación con Martha Guzmán, su excompañera en el noticiero matutino “Primero Noticias” con Carlos Loret de Mola, además de recordar las consecuencias que tuvo el famoso “zape” que le propinó a le entonces “chica del clima”, hecho que asegura, “se malinterpretó”.

El polémico momento ocurrió en 2011, durante el cumpleaños de Guzmán; mientras todo el equipo de producción se acercó para abrazarla, Laura G la golpeó en la cabeza.

“La abrazo, sin querer le pego, le doy el famoso zape. Hasta ahí quedó, pero tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos”, afirmó la regiomontana.

“Me acuerdo que me fui de viaje, me enseñan el video, y les dije que como soy de atrabancada, si tengo algo que hacer, lo hago de frente. Todo se malinterpretó y empezó un ataque a través de los medios hasta que nos dijeron que teníamos que salir las dos, no pueden haber este tipo de escándalos. Lo entendí, pero nunca entendí cómo llegamos a ese momento”, recordó la conductora, de 33 años de edad.

Laura G agregó que ambas estaban en espacios distintos y no se llevaban bien, debido a que llegó para sustituir el lugar de una de las amigas de la “Pasadita” Guzmán.

“Cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita, ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella como Joanna Vega-Biestro, Alma Saint Martín, entonces le quitaron el lugar a Alma para que entráramos nosotros. Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban en el foro y de la nada pasa esto”, confesó.

Actualmente María Sonia Laura González Martínez (nombre real de la famos) forma parte del equipo de conductores del matutino de TV Azteca, “Venga la alegría”.

La Razón

Comentarios