Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal este martes 17

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, siguen trabajando de manera intensiva con el bacheo en las calles y vialidades de la ciudad, dando mantenimiento con 16 diferentes frentes de trabajo, para que de esta manera se logre cubrir la mayor cantidad de baches por día.

Este lunes 16 de diciembre, se atendieron: la calle 16 de septiembre entre calle 15 y bulevar Fuentes Mares, calle cuarta, calle Tamborel, calle Milano, Colegio San Ildefonso desde la calle Abolición de la Esclavitud, avenida Dostoyevski, Calle Hidalgo, lateral de la avenida Tecnológico, desde paseos de Bachíniva, calle Oaxaca, entre otras.

Para el día martes 17 de diciembre, continuarán trabajado en las siguientes calles:

Calles de la colonia Granjas a partir de la calle González Cossio y José Ma. Iglesias
Calle Pino a partir de la avenida de las Industrias
Avenida de Las Águila
Validad de Los Nogales entre la calle Sosa Vera y vialidad Sacramento
Avenida Colon desde avenida Homero a Ramón Domínguez
Avenida San Quintín a partir de la calle Nueva Fe
Colonia Alamedas
Colonia Panorámico
Calle 35 a partir de avenida 20 de noviembre hasta llegar a calle Aldama

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades, varía dependiendo del número de baches tapados y la cantidad de material que se destina a cada uno, por ello puede existir variaciones en las rutas y re programaciones los siguientes días.

Las cuadrillas de trabajo de bacheo se programan de acuerdo a la ubicación de donde se presentan las denuncias que realizan los ciudadanos por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio, además de la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para brindar una mayor cobertura al servicio del mantenimiento de las vialidades, invitando a que realicen los reportes por las diferentes canales de comunicación.

Comentarios

Tags: