Tom Brady reta a Lamar Jackson a una carrera de 40 yardas

Tom Brady lanzó un reto de velocidad para Lamar Jackson… pero con algunas condiciones.

El quarterback de los New England Patriots publicó en redes sociales, con gran sentido del humor, un reto para el relampagueante pasador de los Baltimore Ravens respecto a una carrera de 40 yardas. Sin embargo, estipuló que Jackson tendría que usar patines en línea, y la competencia se tendría que llevar a cabo sobre pasto natural.

Brady terminó su publicación con la pregunta: “¿Quién compararía el pago-por-evento?”.

La respuesta de Jackson al reto no tardó en llegar. Hablando frente a reporteros luego de que los Ravens apalearan a los New York Jets, 42-21, en el arranque de la Semana 15, Jackson admitió que Brady podría ganar esa carrera cuando se le informó de la publicación en redes sociales.

“Él probablemente ganaría esa”, respondió Jackson. “¿Patines en línea sobre pasto? Vaya, hombre. Veré qué puedo hacer. Tom todavía tiene algo en él. Lo he visto, lo he visto”.

Jackson rompió ante los Jets, la marca de yardas terrestres en una temporada para un quarterback, superando las 1,039 que había acumulado Michael Vick. En la temporada, Jackson –de 22 años de edad– acumula 1,103 yardas terrestres, con dos partidos por jugar.

Por su lado, Brady –de 42 años de edad– suma 1,035 yardas terrestres en 18 temporadas profesionales.

ESPN

Comentarios