Belinda y Yahir se preparan para conquistar el escenario en ‘Hoy no me puedo levantar’

‘Hoy no me puedo levantar’, la obra inspirada en la música del grupo español ‘Mecano’, regresa al teatro con las actuaciones principales de Belinda, de 30 años, como María y Yahir, de 40 años, como Mario.

La cantante de ‘Luz sin gravedad’, aseguró que este es un gran reto en su carrera, ya que será la primera vez que hará teatro musical y para ella no hay nada mejor que sea con esta obra, ya que ‘Mecano’, es uno de sus grupos favoritos: “Yo personalmente, voy a dar lo mejor. Voy a ensayar muchísimo para no defraudarlos” prometió la cantante.

Por su parte, Yahir, se dijo contento de estar en un proyecto tan importante y que él ha seguido durante ya varios años: “De estar en ‘Hoy no me puedo levantar’, lo habíamos platicado también ya varias veces, por fin se nos hizo y con mi querida Belinda, que es una mujer increíble, talentosísima” aseguró.

Belinda, aceptó que hacer el personaje de María ha requerido mucha preparación, incluso desde el casting que hizo para poder quedarse con este personaje: “Hasta ahora, es el reto más grande porque estoy con compañeros muy talentosos, aquí no nada más es pararse en un escenario y cantar, tienes que actuar, tienes que cantar, tienes que bailar, tienes que ir en el timing correcto, tienes que respetar a tus compañeros, escucharlos y trabajar en equipo, que es lo que he aprendido”.

En el elenco, también estará Sergio Basañez, Sharis Cid y Jesús Zavala. La temporada constará de 60 funciones, del 31 de enero al 4 de abril, la obra se presentará en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

TV Notas

Comentarios