AMLO confirma que Beltrones busca ampararse por desvíos de César Duarte

López Obrador dijo que Beltrones ya había solicitado un amparo y volvió a recurrir a la medida por la indagatoria sobre desvíos de recursos del gobierno de Chihuahua.

Manlio Fabio Beltrones ya había solicitado un amparo y volvió a recurrir a la medida por la indagatoria abierta sobre los desvíos de recursos del gobierno de Chihuahua de César Duarte, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es una solicitud de un amparo que tiene él, desde luego tiene derecho a solicitar que se otorgue en su caso, si así lo decide la autoridad competente, por el asunto de Chihuahua, lo que viene de la investigación contra Duarte. Es lo que hoy me informaron de la Consejería Jurídica nuestra”, dijo.

El Presidente fue cuestionado sobre si la indagatoria en donde está involucrado el político sonorense tiene una arista política.

Todo es político, acuérdense que es la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, todo es política, el que dice que no es político, no sabe lo que realmente dice, incluso el que se jacta de analfabeta político.
López Obrador indicó que debido a la información que se ventiló hoy en los medios indagó sobre el asunto.

“Se indagó, es una solicitud de amparo, ya lo había hechos anteriormente y volvió a recurrir a este mecanismos que es un derecho que tienen todos los ciudadanos”, dijo.

El Imparcial

Comentarios