Exhortan diputados a las autoridades atender rehabilitación y limpieza de tramos carreteros

Diputados de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso de Chihuahua, exhortaron a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, para que atienda la rehabilitación del bordo que comprende del Seccional de Puerto Palomas al Ejido Josefa Ortiz de Domínguez, y de este al Ejido Las Palmas-Ejido Los Lamentos, del Municipio de Ascensión.
Fue la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, en voz de su presidente, diputada Carmen Rocío González Alonso, quien presentó el Dictamen para su votación por el Pleno Legislativo.
Agregó que también se hizo un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal; a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y a la Coordinación Estatal de Protección Civil, a efecto de que realicen implementen acciones de limpieza en la carretera que comunica en varios puntos a la cabecera del municipio de Batopilas, Chihuahua, en especial el tramo que conecta a Samachique, Guachochi, a la altura de los kilómetros 22 y 30.
De la misma manera, para que se analicen y continúen con los trabajos pertinentes para la construcción de un tramo de carretera que conecte a La Junta, Guerrero, con el municipio de Bachíniva, vía Ojo Caliente.
Para finalizar, la Legisladora señaló que integrantes de la Comisión dictaminadora, conocedores de las acciones implementadas por las autoridades estatales y federales en materia, consideró imperante hacer el llamado, con la finalidad de que se fortalezcan aún más las acciones en la materia y se tomen en cuenta de forma particular lo planteado.

Comentarios

Tags: