¡Carlos Vela tendría nueva oferta del Barcelona!

JONATHAN DOS SANTOS CONFIRMÓ QUE EL BARCELONA SIGUE PUJANDO POR VELA.

¡Paren todo, juanáticos! Después de una gran temporada en la MLS, Carlos Vela podría salir del LAFC, y es que nuevamente ha sido vinculado con el Barcelona, incluso ya harían mandado una oferta.

Lo que pasa es que Jonathan dos Santos, en entrevista para W Radio Colombia, confesó que su compañero de la MLS tiene una oferta en la mesa del Barça, pero admitió que desconoce las intenciones de Cracklitos sobre si la va a aceptar o no, ya que de momento, está muy contento en Los Ángeles.

Como ahora estoy de vacaciones no he tenido mucho contacto con Él. Es cierto que tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente. Él está muy contento en Los Ángeles, ha hecho una temporada espectacular. Es una oportunidad única el hecho de que el Barcelona te esté buscando – Jonathan dos Santos

El Barcelona tendrá la baja de Ousmane Dembélé por un largo tiempo, por lo que buscar un sustituto parece una prioridad, al menos por lo que resta de temporada. Pero aún hay que ver la respuesta de Vela, quien no le ha cerrado la puerta a los culés, por lo que está podría ser la buena.

JuanFutbol

Comentarios