Refrenda Gobierno Municipal la directiva técnica del equipo Dorados Capital de Básquetbol

La alcaldesa Maru Campos refrendó la directiva técnica del equipo Dorados Capital para la Liga Estatal de Básquetbol, que dará inicio a mediados de enero, conmemorando además los 100 años del primer partido de baloncesto en Chihuahua.

Será a inicios de enero cuando se presente el roster y uniformes oficiales para la temporada 2020 de básquetbol, en donde los Dorados Capital darán a conocer oficialmente su nueva imagen, ya que con la integración de Dorados de Chihuahua a la Liga Nacional de Basquetbol, decidió darle mayor identidad a los representes del municipio de Chihuahua.

Se confirmó la participación de José Luis Bucio, Marco Ramos del equipo campeón 2019, y se dio a conocer la integración de Noé Alonso Chávez quien jugó a Cuauhtémoc. Asimismo, se informó que la casa de los Dorados Capital será el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

“Cuenten con nosotros, con el gobierno municipal y con todos los chihuahuenses para acompañarlos durante esta temporada que comienza. Sigamos pues trabajando por hacer que el deporte crezca, para tener una ciudad más atractiva y más unida”, señaló la Presidenta Municipal.

A la rueda de prensa donde se dio el anuncio, la Alcaldesa, estuvo acompañada por Francisco Alonso Letayf, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; Anwar Mauricio Elías Ortiz, presidente Dorados Capital; Jorge Cruz Camberos, Gerente Dorados Capital; Marco Ramos, Mejor Jugador de La Liga 2018; y Gustavo “El Chino” Pacheco, entrenador del equipo.

Comentarios

Tags: