Pide Congreso partida presupuestal para rehabilitación y recarpeteo de calles de la Capital

El Poder Legislativo de Chihuahua, exhortó al Municipio de Chihuahua, para que dentro del Presupuesto para el ejercicio fiscal 2020, se contemple una partida presupuestal destinada para el recarpeteo y rehabilitación de calles de la ciudad capital, con el propósito de dar atención prioritaria y se dé el seguimiento a estos trabajos.
La diputada Ana Estrada, integrante de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, señaló en la exposición del dictamen, que con la petición enviada al Ayuntamiento de Chihuahua, se busca que la Ciudad cuente con calles pavimentadas y en buenas condiciones, lo cual coadyuvará a elevar la calidad de vida de las personas que habitan en determinada zona.
Agregó que, previo a la realización del dictamen se tuvo comunicación con la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua, área encargada de realizar estas obras de infraestructura, con el propósito de conocer las acciones realizadas y proyectadas.
En conclusión respecto del informe antes mencionado, se puede constatar que las labores emprendidas por el gobierno municipal, representan un trabajo constante y permanente, respecto a las acciones de bacheo en las vías de comunicación.
Es por lo antes mencionado que se hizo el llamado a la autoridad municipal, con la finalidad de que para el próximo año se contemple dentro de su presupuesto, una partida que sea destinada para la rehabilitación y recarpeteo de calles.

Comentarios

Tags: