Chiefs le propina su tercera derrota de la temporada a Patriots

Kansas City se impuso a Nueva Inglaterra en el Estadio Gillette por marcador de 23-16, con lo que cobró revancha de la Final de Conferencia Americana de la campaña pasada.

Los Chiefs cobraron revancha ante los Patriots y se impusieron por marcador de 23-16 en el Estadio Gillette en duelo correspondiente a la Semana 14 de la NFL, con lo que el actual campeón de la Liga sufrió su tercera caída del certamen.

De esta manera, el conjunto dirigido por Andy Reid logró su novena victoria del año y se sacó la espina ante la escuadra de Nueva Inglaterra, que a principios de año lo derrotó en la final de la Conferencia America en los playoffs de la campaña anterior.

Además, los Jefes conquistaron el título de la División Oeste de la AFC al quedar, hasta el momento, con marca de nueve triunfos y cuatro derrotas.

En la Semana 14 de la temporada 100 de la NFL, la final de la Conferencia Americana del año pasado verá una nueva edición cuando los Chiefs de Kansas City visiten a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium.

Los actuales campeones viene de perder en su partido pasado ante los Texans de Houston (28-22), cotejo en el que sufrieron en el ataque ya que Tom Brady tiró para tres pases de anotación, pero recibió una intercepción.

Pese a ello, los Patriots mantienen su liderato en la División Este de la Americana, con 10 victorias y sólo dos derrotas. Una victoria ante los Jefes los mantendría entre los candidatos a jugar la postemporada 2019-2020.

Por su parte los Chiefs de Patrick Mahomes, la mejor defensa de la temporada, está en lo más alto del Oeste con marca de 8-4, cerca de asegurar un lugar en playoffs. Kansas City acumula una racha de dos victorias consecutivas.

La Razón

Comentarios