Lady Gaga enseña sus curvas en diminuto bikini y en toples

La irreverencia de Lady Gaga para mostrar sus atributos no se opaca por lo que puedan decir sus detractores. Sin tapujos, sorprendió nuevamente a sus fanáticos al mostrar sus curvas en un diminuto bikini y en toples para dejar al descubierto su sensual cuerpo tatuado.

En la publicación, se puede ver cómo Lady Gaga disfruta de los ratos libres y sin mucha ropa al lucir un diminuto bikini de color negro, que arrancó suspiros a sus seguidores al mostrar sus contorneados glúteos al borde de una piscina y con una copa en su mano.

La intérprete musical neoyorquina no tiene nada que envidiar a ninguna modelo. A sus 33 años posee un escultural cuerpo que cuida y mantiene en forma como el resultado de sus rutinas de ejercicios que incluyen horas de baile.

Su cabello recogido en un moño sujeto a la nuca, deja al descubierto los innumerables tatuajes que adornan la espalda de la artista desde hace muchos años.

¡LO VOLVIÓ A HACER! LADY GAGA EN BIKINI
La también estrella del cine y ganadora de un Oscar, no es primera vez que deja boquiabiertos a sus fans. Meses atrás colgó en su cuenta oficial de Intagram una sesión de atrevidas fotografías a la orilla de una playa, en donde presume su escultural figura en estrafalario y diminuto bikini, según reporte de un sitio web de noticias.

En tacones y en medio de la arena, Lady Gaga también posó de espaldas a la cámara para dejar sin aliento a más de uno al dejar ver su trasero.

UNA EMPRESARIA DE LA BELLEZA
Bajo el nombre Haus Labs, la cantante se inició en el negocio del maquillaje como una buena cantidad de artistas de Hollywood.

Por ello, dedica gran parte de sus publicaciones para destacar los elaborados maquillajes, con lo que promociona y recomienda la compra de sus productos de belleza.

Publimetro

Comentarios