Entregan uniformes a 1,415 bomberos y policías

La alcaldesa Maru Campos realizó la entrega simbólica de mil 415 uniformes a bomberos y cadetes, en los cuales se ingirieron casi 23 millones de pesos del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg).

Durante la entrega se destacó en el presidium la presencia del Comisario en jefe de la Policía Vial Javier Palacios, la diputada presidenta de la Comisión de Seguridad Georgina Bujanda, y el director de Seguridad Pública Gilberto Loya quienes destacaron la entrega fue posible con los recursos del Fortaseg, un total 22 millones 987 mil 260 pesos. Fondo que lamentaron se redujo para el próximo año.

Detallaron que la entrega se divide  en mil 415 uniformes de los cuales 160 son para bomberos y el resto para cadetes. Entre pantalones, camisolas, botas, chamarras, corbatas, gorras, candados de mano y cinturones.

“Lamentablemente el Fortaseg se redujo nueve millones de pesos para Chihuahua, pero bueno, hoy podemos hacer posible esta entrega que es lo menos que nuestros elementos merecen por su admirable trabajo”, comentó Maru.

Comentarios