Con desafiliación de Veracruz, CL 2020 se juega con 18 equipos

Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, oficializa el hecho y agrega que los futbolistas del club pueden ser contratados por cualquier escuadra; Jurado, el más caro de los escualos.

Lo que era un secreto a voces se confirmó. El Veracruz fue desafilado de la Liga MX para el próximo torneo; así lo dio a conocer Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el Clausura 2020 se jugará con 18 equipos.

“El martes se dio la Asamblea General de la FMF y por unanimidad se resolvió la desafiliación del Veracruz, en sus diferentes divisiones. Hoy (ayer) hicieron el intento de notificar, pero no se pudo. Mañana (hoy) intentarán, pero es un hecho la desafiliación del Veracruz”, comentó el directivo en entrevista con TUDN, quien mencionó que ayer un notario y abogados de la Femexfut hicieron el intento de notificarlo de manera oficial a los directivos del club, lo cual no lograron, pero insistirán hoy nuevamente. Dichas personas fueron Jorge Reyes Sainz, apoderado legal de la FMF, y el Notario número 12 de Veracruz, Jorge Huerta Manjarrez, a quienes se les negó el acceso a las instalaciones de la institución veracruzana.

La Razón

Comentarios