Ley de amnistía va en contra de los valores: Rocio Reza

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Rocio Reza, manifestó que de aprobarse la ley de amnistía este jueves, el se atentaría  en contra de los valores de la familia.

 

“Este es un tema que es vital para los principios humanistas que sostiene el partido, que es el tema de la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural”.

En el Partido Acción Nacional creemos que lo que estamos viviendo como la violencia y muchísimos otros temas que aquejan a nuestra sociedad son producto de muchos años, producto de pérdida de valores y uno de ellos es el valor de la vida, la Constitución mexicana reconoce la vida desde el primer instante de su existencia, como el primero y anterior a cualquier otro derecho por ello rechazamos cualquier modificación legal que contravenga a uno de los derechos más elementales del ser humano, que es el derecho a la vida.

La inacción contra el crimen organizado ha provocado que exista un gobierno alterno en el país, que es el de los delincuentes. El gobierno de Morena y su cuarta transformación solo ha regresado a México a una situación de crisis económica y de caos por liberar a narcotraficantes y no atacar a los criminales. Cómo ejemplo están los caos del ataque a la familia Levaon en la Mora, Sonora, a la comunidad de Villa Unión en Coahuila. La liberación del hijo del chapo Guzmán con su farsa en el mensaje de abrazos y no balazos.

Perdonar al narco, así sea en su más mínima expresión, es fomentar la delincuencia sin restricciones

Comentarios