¡El fin de una era! Carolina despidió al entrenador en jefe Ron Rivera

Perry Fewell fungirá como head coach interino de los Panthers por lo que resta de la temporada.

Los Panthers despidieron al entrenador más exitoso en toda la historia de la franquicia luego de una racha de cuatro derrotas que condenó al equipo a quedar fuera de la postemporada por tercera ocasión en cuatro años.

“Creo que esta es la mejor decisión para el éxito a largo plazo del equipo”, dijo el dueño David Tepper en un comunicado. “Guardo un enorme respeto a Ron y las contribuciones que ha hecho a esta franquicia y comunidad”.

Perry Fewell, coach de la línea de secundaria, fue designado como entrenador interino. El coordinador ofensivo Norv Turner pasará a ser asistente especial del entrenador en jefe, y el coach de quarterbacks Scott Turner será el coordinador ofensivo.

Tepper iniciará de inmediato la búsqueda de un nuevo entrenador.

Rivera fue contratado en 2011 y tenía marca de 76-63-1 en temporada regular y 3-4 en la postemporada. En nueve campañas Rivera guio al equipo a una aparición en el Super Bowl, un campeonato de la Conferencia Nacional y tres títulos de la división del sur de la Conferencia Nacional.

Los Panthers tienen marca de 5-7 esta temporada y quedaron eliminados de la pelea por los playoffs tras perder 29-21 ante Washington en la semana 13.

Fox Sports

Comentarios