Diputados de Morena se retan a golpes en plena sesión en Puebla

Hoy, los diputados poblanos Héctor Alonso Granados y Gabriel Biestro Medinilla casi llegan a los golpes, durante el pleno de la sesión por un conflicto que inició desde la reunión de comisiones.

Aunque ambos legisladores aparecen en la plantilla del Congreso del Estado de Puebla como integrantes de la bancada de Morena, versiones indican que Héctor Alonso ya es independiente.

De acuerdo con reportes locales, Alonso Granados intentó pasar a la reunión de comisiones, en la que se analizaba la Ley del Agua de Puebla, pero le impidieron el ingreso ya que iba acompañado de algunos manifestantes.

Te puede interesar: Conoce al artista que saca el lado femenino del macho mexicano (FOTOS)

Al entrar al salón del Pleno, cuando se reunió el cuerpo legislativo para sesionar, reclamó en su curul al presidente de la Junta de Coordinación Política, Biestro Medinilla, quien encabezaba la sesión a la cual no le permitieron pasar.

En un video difundido en redes se observa a ambos diputados manotear y en el que también se escuchan gritos y reclamos, mientras la presidenta de la Cámara pide orden en la sala y sus compañeros intentan calmar el altercado. Los hechos motivaron la suspensión de la sesión durante algunos minutos.

La Razón

Comentarios