Patty López anuncia su salida de Azteca Deportes

Se despide de la televisora después de casi cuatro años.

La conductora Patty López dio a conocer, a través de una carta que publicó en Twitter, que llega a su fin su etapa laboral con Azteca Deportes después de más de tres años.

“Si algo me enseñó el 2019 es que siempre se vale cambiar el rumbo del camino y empezar de nuevo para buscar nuestra felicidad. Hoy nuevamente cierro un cicli muy importante, hoy termina mi etapa laboral con una empresa que cambió mi vida: Tv Azteca y Azteca Deportes”, dijo.

López de la Cerda reconoció que cumplió un sueño de trabajar en una de las empresas más grandes de México y cubrir los eventos deportivos más importantes del mundo como la Copa del Mundo de futbol, el Super Bowl, el boxeo, entre otros.

Después de casi cuatro años en la televisora del Ajusco, Patty agradeció a los televidentes. “Gracias infinitas a todos y cada uno de ustedes por ser parte de todos mi procesos y por haberme permitido llegar a sus pantalla en mis diferentes proyectos. Hoy cierro con mucho amor estos casi cuatro años de haber trabajado en mi casa Tv Azteca”, comentó.

Publimetro

Comentarios