Gael García Bernal y Meghan Markle parecen hermanos

Gael García Bernal y Meghan Markle parecen hermano.

Hay coincidencias que parecen inexplicables, como el gran parecido entre el actor mexicano Gael García Bernal y la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Las comparaciones con la exactriz estadounidense hasta llegaron a oídos del protagonista de Diarios de Motocicleta, y seguimos pensando que parecen hermanos separados al nacer. Comprueba con estas imágenes por qué sus destinos parecen cruzarse tanto en el físico como en la personalidad.

Resulta curioso que hayan sido los propios fanáticos quienes notaran que pese a las diferencias de género, edad y nacionalidad, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra y el galardonado actor, productor y director mexicano tuviesen tantas cosas en común. Al punto que el mexicano optó por tomarse con humor las innumerables comparaciones, que lo llevaron a protagonizar memes en las redes sociales junto a la duquesa de Sussex.

No salimos de nuestro asombro al constatar que aunque no tengan ningún parentesco, Meghan y Gael compartan rasgos y gestos como si se tratase de hermanos gemelos. Ni el paso del tiempo y las circunstancias como el embarazo de ella, hacen que las comparaciones cesen entre ambos. Comprueba por ti misma de lo que hablo repasando las increíbles fotos.

Mamás latinas

Comentarios