Correrán disfrazados de Santa por una buena causa

Marco Antonio Bonilla Mendoza director  de Desarrollo Humano y Educación,  dio a conocer en compañía de Raúl Anchondo Terrazas representante de Coca-Cola, presentaron la convocatoria para la carrera Santas Run a realizarse el próximo ocho de diciembre a las 15:00 horas iniciando en la plaza de Armas.

 

De momento hay 800 personas registradas, la inscripción consta en donar un juguete el cual será destinado para niños de bajos recursos de albergues de la ciudad, a cambio se les da a los participantes un kit con gorrito de santa, barba blanca, playera roja  y un costal.

 

El recorrido será de 3 kilómetros comenzará en la Plaza de Armas, seguido por la avenida Independencia, hasta la Paseo Bolívar, pasando por el Parque Lerdo, bajando por la avenida Ocampo, llegando a la calle de la Llave, calle tercera y finaliza hasta llegar a la Plaza de Armas.

 

Cabe destacar que en el camino se darán stands navideños y demás acciones para los participantes, aún hay lugares para este evento puede inscribirse en el módulo que se encuentra ubicado en Fashion Mall, frente a la casita de Santa.

Comentarios