Invita Gobierno Municipal a donar juguetes para niños y niñas a través de un Zumbatón

-La inscripción del evento consta de un juguete que será entregado a niños y niñas en posaditas

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a la población a participar en el evento altruista Zumbatón Navideño, el cual busca recabar el mayor número de juguetes para la entrega a niños y niñas de escasos recursos a través de posadas navideñas.

Por medio de una clase master de zumba, el próximo 5 de diciembre en el centro deportivo Tricentenario a las 17:00 horas se invita a la población a participar en el evento que tiene como costo de inscripción la donación de un juguete que no usen pilas y no sean bélicos.

Como cada año, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a través de la subdirección de Deporte Popular realiza posada en unidades deportivas en colonias con mayor vulnerabilidad y a través de activaciones físicas, se regalan juguetes y equipos deportivos para la recreación y fomento del deporte.

Al respecto el titular de la dependencia, Francisco Alonso externó la invitación con causa ya que a través del baile podrán apoyar “no hay mejor regalo que acercarse con la gente que menos tiene es las vísperas decembrinas”, añadió

Los y las interesadas pueden solicitar mayor información al teléfono 072 extensión 2531

Comentarios

Tags: