Así se jugarán las semifinales del Apertura 2019

Los cuatro primeros lugares de la clasificación fueron eliminados en cuartos de final quedando sólo Necaxa, América, Monarcas y Monterrey en la pelea.

Las semifinales del torneo Apertura 2019 quedaron definidas, Necaxa que culminó en el quinto lugar se enfrentará a Rayados de Monterrey; mientras que el América buscará la disputa por el título ante Monarcas Morelia, duelo del sexto contra el séptimo.

Los ‘Rayos’ dieron cuenta de los Gallos de Querétaro y quedaron como el mejor sembrado de cara a las últimas instancias del torneo, por su parte los Rayados de Monterrey llegan sin conocer la derrota de la mano de Antonio Mohamed y tras eliminar al líder Santos.

Las ‘Águilas’ del América lograron una remontada en el estadio Universitario de Nuevo León para dejar en el camino a los todavía campeones Tigres de la UANL; mientras que Monarcas Morelia dio cuenta del subcampeón León en una serie con dramatismo hasta el final.

Los días y horarios en los que se llevarán a cabo los partidos de semifinales se darán a conocer mañana por la Liga BBVA MX.

Adrenalina

Comentarios