“Al llegar al hotel había 10 modelos esperándonos para cansarnos antes de jugar”

La anécdota que contó Pascal Cygan, exjugador del Arsenal, está dando vuelta en todas las redes sociales.

Las historias que pasan al interior de un equipo de futbol, no muchas veces son contadas; es por ello, que la anécdota que contó el exjugador del Arsenal, Pascal Cygan, está trascendiendo en redes sociales.

El exfutbolistas profesional contó al medio ‘La voix du Nord’ cómo era la vida de un jugador y las situaciones por las que tienen que atravesar, como lo vivido en plena concentración en Rusia antes de disputar la UEFA Champions League, donde llegó junto a todos sus compañeros de equipo al hotel que les asignaron, encontrándose con 10 modelos rusas esperando por ellos.

¿Por qué había 10 modelos rusas en el hotel? Ellas mismas explicaron que estaban ahí para agotarlos. La misión: evitar que estuvieran a tope futbolístico para el duelo de Champions ante el Lokomotiv de Moscú.

“Cuando llegamos al hotel de Moscú había diez modelos rusas esperándonos, sentadas delante del bar. Más tarde nos explicaron que estaban allí para intentar cansarnos antes del partido”.

Muchos se preguntarán qué pasó después. El partido entre ambos conjuntos quedó con empate a cero goles, pero nada tuvo que ver el hecho de estas modelos.

“No perdimos y, si mal no recuerdo, ninguno de los jugadores fue tan estúpido de caer en esa trampa”, sentenció Cygal.

Anécdotas que deja el futbol profesional.

Fox Sports

Comentarios