Queman batería de Evanescence por cancelar KnotFest 2019

Los organizadores del evento decidieron cancelar el festival.

Esta edición del festival de metal y rock, KnotFest 2019 no fue lo esperado para los miles de asistentes, quienes se dieron cita en el Deportivo Oceanía para ver a sus bandas favoritas entre ellas Evanescence y Slipknot, quienes cancelaron su presentación en el festival. Por esta razón, decenas de asistentes quemaron y destrozaron la batería de la banda estadounidense, Evanescence.

Por medio de redes sociales, circulan diversos videos en los que se puede ver a diversos asistentes del KnotFest 2019 quemando la batería de Evanescence en medio de reclamos. La agrupación liderada por Amy Lee hizo esperar por más de tres horas a los presentes, quienes desesperados también comenzaron a patear las vallas de seguridad.

En un grupo de Facebook del evento algunas personas compartieron imágenes sobre gente que desde el puente veían al escenario.

En otros videos se puede ver como los asistentes se suben al escenario y comienzan a destruir los instrumentos de la agrupación. Lo anterior provocó que los organizadores tomaran la decisión de cancelar el festival debido a las fallas de seguridad.

Mientras tanto los integrantes de Evanescence publicaron un video en su cuenta de Instagram lamentando la cancelación de su presentación. “Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, su seguridad, su vida es más importante que cualquier show. Los amamos y volveremos pronto”, mencionó Amy Lee.

Publimetro

Comentarios