Pablo Aguilar estaría cerca de abandonar al Cruz Azul

El defensa paraguayo podría dejar a la Máquina en el mercado de invierno para regresar al futbol de su país.

Pablo Aguilar ha jugado en el Cruz Azul desde el Apertura 2018, convirtiéndose en uno de los referentes del conjunto cementero; sin embargo, el zaguero de 32 años reconoció en la emisión radiofónica ‘Futbol a lo grande’ que su agente está en pláticas con el Olimpia de Paraguay, para poder jugar la Copa Libertadores.

“Están hablando con mi representante, se comunicaron entre ellos…Me queda año y medio de contrato en Cruz Azul, el que me quiera tiene que hablar con ellos (directivos del conjunto azul)”, mencionó el defensa guaraní.

‘Pablito’ ha jugado en la Liga MX desde el 2012 cuando fichó por Tijuana. Luego de un par de años con los Xolos, se fue al América, donde militó hasta el 2017. En el 2018 estuvo un torneo de regreso en la ‘Jauría’, hasta que fue fichado por el Cruz Azul para el Apertura 2018.

Aguilar ha ayudado a la ‘Máquina’ a ganar una Copa MX, una Supercopa MX y una Leagues Cup. El paraguayo también ganó una Liga MX con Tijuana, una más con las Águilas, así como dos Ligas de Campeones Concacaf con los de Coapa.

Fox Sports

Comentarios