Aprovecha los descuentos de hasta el 100% en recargos del predial en diciembre

El Gobierno Municipal a través de su Tesorería invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que brindan con el operativo Cero Recargos el cual inició desde el pasado 15 de noviembre y estará vigente hasta el 30 de diciembre, con descuentos en recargos de 100% a personas físicas (ciudadanos) y 50% a personas morales (empresas).

La tesorera, Aída Amanda Córdova Chávez destacó que el objetivo es apoyar la economía de los contribuyentes por lo cual se ofrecen facilidades de pago para que aprovechen y se pongan al corriente en el adeudo del impuesto predial.

Por ello, invitó a que aprovechen los descuentos en recargos que se tienen del programa durante el mes de diciembre y así puedan tener el descuento que se hace en enero directo en el impuesto predial.

Reiteramos que se cuentan con muchas facilidades para los chihuahuenses interesados en pagar ya que se tienen 12 cajas receptoras distribuidas en distintas partes de la ciudad, dos de ellas abiertas 24 horas en las Comandancias Norte y Sur, así como la unidad móvil que seguirá visitando las colonias y el pago en línea a través de la página del municipio.

Además se tiene el pago con tarjetas de crédito Santander, Scotiabank y BBVA a seis meses, también pueden acercarse a las oficinas de la Tesorería Municipal donde podrán realizar convenios, en caso de no contar con el monto completo de su adeudo, así como tendrán asesoría detallada y revisión de sus cuentas.

Comentarios

Tags: