Reconocen a policías municipales por labores arriesgadas

La alcaldesa Maru Campos y el director de Seguridad Pública Gilberto Loya Chávez entregaron 41 reconocimientos a los policías que durante los últimos meses arriesgaron su vida participando en importantes labores.

Asimismo entregaron un reconocimiento a integrantes de la policía montada que el pasado 20 de noviembre viajó a la Ciudad de México para participar en el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, así como reconocer a los mejores 41 elementos en los últimos meses.

Las autoridades entregaron un reconocimiento a  12 jinetes de la Policía Montada luego de su destacada participación en el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, efectuado el 20 de noviembre en la ciudad de México invitados por la secretaría de la Defensa Nacional para formar parte de la División del Norte, evocando el origen de la gesta revolucionaria donde los caballos y los trenes fueron la herramienta fundamental de los Dorados de Villa en sus diversas intervenciones.

Durante el evento también se aprovechó para entregar cheques a los policías que durante los últimos meses lograron detenciones por delitos  de alto impacto.

“Se reconocen detenciones, aseguramientos, investigaciones y servicios de alto impacto correspondiente a los meses de julio y agosto, con un total 15 acciones efectuadas por 41 elementos, de las cuales 10 se realizaron en julio y el resto en agosto”, comentó Loya.

Explicaron que los trabajadores fueron seleccionados junto a muchos más por parte de los integrantes de la Comisión de Profesionalización, Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes hicieron una revisión, análisis y selección de aquellos casos donde se pondera la valentía, el riesgo, la honestidad y el profesionalismo de quienes intervienen.

Comentarios