Pedrito Sola le chulea la orquídea a joven en Twitter

Pedrito Sola es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana debido a su carisma que ha cautivado a las generaciones durante más de 20 años que lleva al aire “Ventaneando”, el programa en el que es uno de los conductores.

Sin embargo Pedrito Sola, también conocido como el tío Pedrito, también se ha ganado el corazón de Internet por sus errores en pleno programa en vivo, como cuando confundió la marca de una mayonesa que estaba anunciando. Sus caídas también en plena transmisión y sus bailes lo han convertido en viral.

El conductor de Ventaneando ha aprovechado su fama para volverse Youtuber, con reseñas de películas que han hecho reír a la gente por su manera tan natural de explicar las cintas y hasta ha sido DJ.

Sin embargo, en esta ocasión Pedrito Sola volvió a hacer de las suyas. Ahora a través de Twitter. En donde comentó una publicación de otro usuario que causó revuelo entre los fans del conductor.

Un joven tuitero compartió en su perfil una fotografía en la que aparece frente al espejo en ropa interior. A un lado se encuentra una orquídea de color morado. La fotografía está acompañada del mensaje: “Qué bonita se está poniendo mi orquídea ¿Verdad?”.

Enseguida Pedrito Sola comentó la imagen con la frase: “Hermosa de verdad toda ella”, a lo que el joven tuitero respondió: “Ya me chivie”.

Los fans del tío Pedrito inmediatamente reaccionaron con gifs que denotan sorpresa y otros coincidieron con el conductor asegurando que él tenía razón.

La Razón

Comentarios