Bienvenido el apoyo de Corral y no solo en alumbrado también en obras: Maru

La alcaldesa Maru Campos, manifestó que está dispuesta a aceptar la ayuda de gobernador Javier Corral para mejorar el alumbrado público y otras obras en la Capital.

 

“Todo lo que provenga de ayuda por supuesto que estamos a disposición de aceptarlo, eso es lo que necesitamos agradecemos el apoyo del gobernador ya nos ha ayudado en materia de seguridad y obra pública”, comentó.

Fue la tarde del miércoles cuando el mandatario estatal manifestó que tras cancelar el proyecto por los resultados del plebiscito el ayuntamiento de Chihuahua debía continuar y renovar el alumbrado público ya que es una obligación del gobierno. Por esto ofreció ayudar a la edil en diseñar estrategias para renovar el sistema y dar mantenimiento poco a poco.

“Desde un inicio yo manifesté que ayudaría a llevar a cabo el mejoramiento de alumbrado público en todo lo que sea posible. Me parece que los Ayuntamientos tanto de Juárez como de Chihuahua, con lo que reciben de alumbrado público, bien administrado, pueden avanzar mucho en la sustitución de luminarias, en la modernización y también en un mayor alcance en el servicio que se presta”, dijo Corral.

Comentarios