Vamos a reparar baches, aunque no estén decorados: Jáuregui

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, advirtió que el Municipio está para servir a la ciudadanía y con o sin adornos en los baches, el programa intensivo que inicio el miércoles va a reparar las vialidades.

Lo anterior, luego  de que la página Wacky News, invitó a participar en “Adorna tu Bache”, donde los ciudadanos exhibirán de manera creativa los baches en las calles de Chihuahua.

“Nosotros a chambear y respetar las expresiones de la ciudadanía, en todo caso, lo importante es que cumplamos sus exigencias así sea bache adornado, no adornado”, dijo.

Asimismo el funcionario recordó que el programa intensivo de bacheo que comenzó el miércoles consiste en recarpeteo intenso antes de finalizar el año, invirtiendo ocho millones de pesos para que cuatro empresas locales que ya han prestado el servicio durante el año puedan cumplir la necesidad.

La página en mención publicó que el concurso es  a fin de que sean expuestos y el mejor adorno, ganará dos boletos al cine VIP, para participar hay que subir la foto en los comentarios, dar “me gusta” a la página y compartir en tu muro de Facebook, con la dirección y ubicación del bache, la información agrega que las fotografías tomadas del internet serán descalificadas y la premiación será el 7 de diciembre.

 

Comentarios