Policía Municipal aseguró 3 autos con reporte de robo y detuvo a 7 en posesión de ellos

Derivado de las acciones de vigilancia efectuadas dentro del operativo Escudo Navidad Segura, estrategia por medio de la cual se ha incrementado notablemente el número de policías en servicio, en 3 distintas intervenciones 7 sujetos fueron sorprendidos en posesión de vehículos Chevrolet y Nissan que contaban con reporte de robo.

Gracias a información obtenida a través de reportes efectuados al 9-1-1, dos jóvenes que conducían una camioneta Chevrolet Tahoe la tarde del miércoles fueron ubicados y detenidos tras protagonizar una persecución que terminó al caer en un arroyo de las calles Pablo Meoqui y Mitre, al sur de la ciudad, donde se aseguró a David Iván G. S. de 19 años de edad y Carlos Zaire R. M., de 18 en dicha camioneta identificada con placas EKC-5677.

A su vez, en las calles Azahares y Claveles de la colonia Campesina, se detuvo a Aarón Said H. M., de 17 años; José Laurencio A. H., de 30 años; David R. N., de 42 y Guillermo Ignacio M. G. de 29 años en posesión de una Chevrolet Sonora, modelo 2000, con placas ELC-1819, robada durante la madrugada del miércoles en la vialidad CH-P y calle y 22.

Por otra parte, en las calles Palos Verdes y Del Carruaje, de la colonia Viñedos de California fue ubicado un auto Nissan Tsuru de color gris con placas ELN-3277, modelo 2000, que contaba con denuncia por robo, en cuyo interior se localizó a Angel Emmanuel S. H., de 18 años, quien fue asegurado en el momento y al igual que el resto p de los detenidos, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los autos recuperados. Este último dijo residir en la colonia Palestina.

Comentarios

Tags: