Equipa Gobierno Municipal con aparatos ejercitadores tres parques de la ciudad

Con la finalidad de promover el sano esparcimiento en los ciudadanos el Gobierno Municipal, equipó con aparatos ejercitadores tres parques de diferentes puntos de la ciudad, en una primera etapa de colocación que incluye juegos infantiles.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, realizó la colocación de los aparatos en el parque Los Frailes, así como en el conocido como “Los Tronquitos” y en el San Pablo, ubicado al norte de la ciudad.

En el caso del parque Los Frailes, ubicado en las calles Fray Francisco de Jiménez y Fray Tomas Ortiz, se colocaron: una caminadora flotante, un aparato sencillo para pierna, así como un sube y baja chico.

En “Los Tronquitos” ubicado en la avenida Montana y Antonio Ortiz Mena, se colocaron una caminadora flotante sencilla, una tabla abdominal, un potro sencillo y un aparato sencillo para pierna.

También, en el parque San Pablo, el cual se encuentra en las calles María de Los Ángeles y María de Jesús Bejarano, se colocaron tres bancas, además de un aparato sencillo para pecho, una caminadora flotante y un potro sencillo.

Es de señalar, que en la primera etapa de colocación de aparatos ejercitadores y juegos infantiles, se beneficiarán ocho parques ubicados en diferentes puntos de la ciudad, mismos que serán colocados en el transcurso de diciembre del 2019 a principios de enero del 2020.

La selección de parques donde se instalará el mobiliario es a través de petición de los comités de vecinos de las colonias, mismos que se manejan por conducto de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso por mantener en buenas condiciones y equipados los espacios públicos para el disfrute de las familias chihuahuenses que a diario acuden a los mismos.

Comentarios

Tags: