Presencia de ex jugadores NFL en la visoria final de Caudillos

Se realizará este domingo 1 de diciembre en el Estadio Olímpico de la UACh
Podrá asistir el público en general; se invita a la afición a donar un juguete

El equipo de Caudillos Pro Football Chihuahua que forma parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM), realizará la etapa final de visorias, el domingo 1 de diciembre a las 9:00 horas, con sede en el Estadio Olímpico de la UACh.

Las actividades arrancarán con el registro, seguido de los trabajos en campo a realizar por el staff técnico del equipo, la directiva confirmó la asistencia de dos ex jugadores de la NFL.

Como parte de los requisitos solicitados es el ser mayor de edad para poder asistir al tryout, así como cubrir la cuota de recuperación de $200.00. (Si ya asististe a alguno try out anterior, será completamente gratis al presentarte con tu playera de la visoria).

Los trabajos por parte del cuerpo técnico, tiene como objetivo valorar las cualidades de los asistentes, como; fuerza, velocidad, reacción, lances y atrapadas, entre otros factores.

La entrada será abierta para el público asistente, quienes podrán ser testigos de los talentos locales, ex seleccionados nacionales, así como de los más de 20 jugadores extranjeros que estarán presentes para ganarse un lugar como parte del plantel final de Caudillos de Chihuahua.

Como parte de la labor social que el equipo realizará se solicita la colaboración del público asistente para aportar un juguete de características no bélicas ni funcional a base baterías.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 614 3 98 37 09 o al correo electrónico caudillosprofootball@gmail.com

Comentarios