Comienza Gobierno Municipal instalación de adornos navideños en distintas vialidades

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio inicio a la colocación de adornos navideños en diversas partes de la capital del estado, así como en el primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior con la finalidad de dar a la ciudad el colorido y brillo tradicional de las fechas decembrinas, que están por llegar.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, fue el encargado de iniciar con la colocación de luces navideñas en el boulevard Ortiz Mena en donde se cubrió el tronco de los árboles con iluminación, desde la zona del periférico de la Juventud, con rumbo hacia la avenida Américas.

Asimismo, se tiene contemplado colocar también luces navideñas y adornos a lo largo del periférico de la Juventud que es uno de los más largos de la ciudad capital, así como las ya tradicionales atracciones en el Centro Histórico de la ciudad.

Es de señalar que la Dirección de Mantenimiento Urbano se encarga de colocar únicamente los adornos navideños como luces y el túnel que se coloca en la calle Victoria, a la altura de la calle Independencia, corriendo por cuenta de otras dependencias el resto de la decoración temática.

Comentarios

Tags: