Arranca la fase final por el título del futbol mexicano

Monarcas Morelia frente a Esmeraldas del León y los Rayos del Necaxa ante Gallos Blancos del Querétaro, arrancan hoy los cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con los duelos de ida entre Monarcas Morelia frente a Esmeraldas del León y los Rayos del Necaxa ante Gallos Blancos del Querétaro, arrancan hoy los cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en busca del título del futbol mexicano.

En el primer partido programado a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, el cuadro michoacano que terminó en séptimo lugar, recibe a “La Fiera”, segundo general y que es favorito para quedarse con la eliminatoria, aunque en la campaña regular en la fecha 17, empataron 1-1.

El único antecedente de los michoacanos ante los Panzas Verdes en fase final se remonta al Clausura 2016, cuando el conjunto leonés eliminó a los morelianos por global de 5-2. En el otro enfrentamiento, en el Estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 21:00 horas, Necaxa que ha perdido gas en la recta final del certamen, recibe al cuadro queretano dirigido por Víctor Manuel Vucetich. En la temporada regular durante la jornada 11, los Rayos sacaron el triunfo 2-1 del Estadio La Corregidora, aunque en Liguilla nunca se han enfrentado.

La Crónica de hoy

Comentarios