¡Nahuel Guzmán se pierde el América vs. Tigres!

Ricardo Ferretti confirmó que el portero argentino estaria disponible en semifinales.

Ricardo Ferretti confirmó la baja de Nahuel Guzmán para la serie frente al América en los Cuartos de Final en la Liguilla del Apertura 2019.

“Hoy platiqué con el doctor Oscar Salas (jefe de los servicios médicos de Tigres) y tiene una lesión, pero tengo confianza en mi departamento médico y nosotros logrando pasar a la siguiente fase hay una posibilidad grande de contar con él”, lo dijo en conferencia de prensa.

‘El Patón’ salió lesionado en el partido frente a FC Juárez en los últimos minutos del partido y ahora será sometido a exámenes médicos en las próximas horas para conocer la gravedad de su lesión.

El ‘Tuca’ señaló que los porteros suplentes deben tener la confianza necesaria en sí mismos y no tratar de ser como Nahuel.

“El que elija no debe de pensar en que debe jugar como Nahuel ni ser Nahuel, deben ser ellos mismos, están aquí porque tiene capacidad y han sido escogidos para pertenecer a este plantel.

Sobre los guardametas suplentes (Miguel Ortega y Eduardo Fernández) quienes entrenaron en la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, declaró que por algo son parte del plantel.

“Tienen entrenamientos con Nahuel y no tengo ninguna duda, por eso pertenecen a este club y deben jugar con naturalidad”, expresó.

Fox Sports

Comentarios