Burbuja soplona: Así avisará WhatsApp cuando un contacto sea bloqueado

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma WhatsApp trabaja constantemente en la aplicación de cambios y ¿mejoras?
En un mundo permanentemente conectado, nadie se salva de tener uno que otro contacto no deseado en WhatsApp. Generalmente, uno se comunica con esas personas sólo cuando es imposible evitarlo, pero hay quienes se aprovechan y no dejan otra opción que el bloqueo, acción que debido a una ¿mejora?, ahora será muy vistosa.

A cada contacto bloqueado, una burbuja de WhatsApp
Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma de mensajería instantánea trabaja constantemente en la aplicación de mejoras y cambios que se adelanten a los ataques de hackers maliciosos.

Estos cambios pueden ser probados a través de las versiones de prueba o beta, donde según reporta WABetainfo, se ha revelado que WhatsApp desarrolla una nueva función que mostrará en el chat de un contacto cuando este haya sido bloqueado o desbloqueado.

“Cada vez que bloquee un contacto, WhatsApp agregará una burbuja en el chat que informa ‘Bloqueó este contacto. Toca para desbloquear’”.

¿WhatsApp está peleado con la discreción?
Pues sí, una acción que muchos desearíamos que se realizara de la forma más discreta posible, ahora será MUY vistosa…pero no te apresures. Antes de dar clic al botón de “eliminar app”, debes saber que el icono solo podrá ser visto por la persona que bloqueó al contacto, y no por el afectado.

Es importante señalar que esto no garantiza que tu bloqueo sea un secreto sólo tuyo, pues el contacto puede deducirlo si deja de ver tu foto de perfil o saber a qué hora fue última conexión.

Según la información de WABetainfo, la posible mejora ya fue presentada por WhatsApp en las versiones de prueba para Android y también en las de iOS. Asimismo, señala que se trabaja en ofrecer una lista de contactos bloqueados que no será necesario configurar de forma manual, ya que se se creará de forma automática.

Hasta el momento se desconoce cuándo aparecerá esta mejora en la aplicación.

SDP noticias

Comentarios