WhatsApp cambia de repente al idioma inglés y los usuarios se quejan

La aplicación de mensajería de WhatsApp cambió repentinamente del idioma español, al inglés, lo que provocó una gran molestia en los usuarios que corrieron al Twitter para verter sus quejas.

“¿A todos se nos puso en inglés el WhatsApp Web o es mi W10 trucho?”, “Como puedo cambiar el idioma del WhatsApp web, se me ha cambiado al inglés sólo y no me gusta” y “Tengo el WhatsApp en inglés y me molesta” son algunos delos comentarios que los tuiteros han escrito en la red social.

Aunque la aplicación no ha dado ninguna explicación con respecto a este repentino cambio, los usuarios lo atribuyen un error de la última actualización de la aplicación, la cual ocurrió el pasado 20 de noviembre, pues desde ese día se ha presentado el problema.

Te puede interesar: Así es la Tesla Cybertruck, pickup a prueba de balas, pero no a cristalazos

De acuerdo con los usuarios el cambio de idioma predeterminado sólo ocurre en la versión de WhatsApp Web, la versión para el celular no presenta falla.

Aunque los cibernautas están descontentos, no pierden el sentido del humor y hasta aprovecharon el momento para hacer bromas y memes del error que ha persistido durante dos días.

Por ejemplo una tuitera que escribió: “Creo que es el universo que me dice que aprenda inglés lo antes posible”, mientras que otro aprovechó para compartir un simpático meme en el que aparece un famoso ratón de las caricaturas.

La Razón

Comentarios