Alarga UACh FC su racha a siete triunfos consecutivos

*El conjunto universitario venció este sábado a Cimarrones 2-0 en Hermosillo

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua sumó su séptimo triunfo consecutivo al derrotar 2-0 este sábado por la mañana a los Cimarrones en el Estadio “Héroe de Nacozari” en Hermosillo, Sonora dentro de la fecha 15 de la Liga Premier MX.

En un partido limpio, organizado, de control absoluto para los visitantes, los pupilos de Carlos Kanahan aprovecharon la primera mitad para desarrollar su juego y plantear la estrategia en busca de la victoria, el empate a cero prevaleció hasta la primera mitad.

El gol llegó por conducto de Kevin Díaz al minuto 11´ en una descolgada disparando de derecha y venciendo al arquero local.

La segunda anotación fue obra de Jacobo Hernández que de espaldas a la portería en un tiro de esquina logró cabecear de forma certera que terminó por colocar el 2-0 definitivo al minuto 74´.

Con este resultado la escuadra de UACh FC llegó a ocho victorias a cambio de dos empates y cuatro derrotas para acumular 26 unidades al finalizar la primera mitad del torneo.

Una vez culminada esta primera parte, la actividad del torneo se reanudará el 10 de enero, sin embargo, UACh FC no jugará hasta la fecha 17 cuando reciba el 18 de enero a Gavilanes FC de Matamoros, Tamaulipas a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Comentarios