Toma protesta nuevo coordinador de comunicación social estatal

Manuel del Castillo, tomó protesta como el nuevo coordinador de Comunicación Social en gobierno del Estado, en donde manifestó estar listo para los retos que se aproximen en la recta final de la administración de Javier Corral.

En este sentido reconoció que se puede enfrentar a retos como que algunos busquen menospreciar su trabajo, sin embargo utilizarán las redes sociales para informar a la sociedad.

Por lo anterior envió un mensaje a alcaldes que más que gobernar sus Ayuntamientos opinan de otros gobiernos panistas, en referencia a los comentarios del alcalde de Parral Alfredo Lozoya sobre el plebiscito Iluminemos Chihuahua.

“En algunas ocasiones la gente no sabe como se trabaja en el gobierno, vamos a utilizar los medios de comunicación y buscaremos darle un rostro humano a la información. Sí informamos bien lo que se hace directamente se mejorará la imagen del gobernador, sabemos que estamos por entrar en un tiempo político, somos hombre de batalla que conocemos los medios, y estoy listo sólo queda enviar un mensaje a esos supuestos políticos que andan en otros Municipios atacando en lugar de gobernar lo que les toca, como sucedió ayer”, aseveró.

 

Comentarios