Pide Maru respeto a alcalde de Parral

Luego de las declaraciones del presidente Municipal de Parral Alfredo Lozoya, en donde acusa irregularidades en el proceso de plebiscito y el proyecto Iluminemos Chihuahua, la alcaldesa Maru Campos le solicitó respeto, pues aseguró los ciudadanos tienen el poder de decidir sí o no al proyecto el próximo 24 de noviembre.

 

“Si no los obligamos cuando era proceso de reelección menos ahora, es absurdo decir que los vamos a obligar a votar por nuestro proyecto, cada ciudadano con credencial podrá acudir y nada más”, comentó.

 

En este sentido reiteró que el 24 de noviembre, fecha establecida por el Instituto Estatal Electoral para llevar a cabo el proceso democrático plebiscito 2019, las autoridades Municipales no obligarán a sus empleados a votar, y mucho menso por el sí al proyecto Iluminemos Chihuahua, sino que serán libres.

“El Caballo Lozoya, es de Parral, que se vaya a gobernar su municipio, en Chihuahua serán los ciudadanos quiénes decidan, que no menosprecie su capacidad de decidir. Luego por eso la gente ya no cree en los políticos, él está haciendo campaña antes de tiempo, que se espere un año más, cuándo sea proceso electoral para querer lucirse”, acotó

 

Comentarios