Catador de mariguana, un empleo con un sueldo de $58 mil al mes

La empresa estadounidense American Marijuana está ofreciendo un inusual trabajo en el que busca a un candidato para que se convierta en el “catador” de sus productos elaborados con mariguana y como pago ofrece hasta 58 mil pesos al mes.

No es ninguna broma. La empresa de ventas de mariguana medicinal en línea busca que su nuevo colaborador reciba sus artículos, los use y haga reseñas en las que cuente su experiencia.

¿Pero cuáles son los requisitos que American Marijuana pide a los solicitantes que quieren este empleo? En su página de Internet la empresa fundada por Dwight K. Blake señala que los interesados deben ser mayores de 18 años, gozar de un buen estado de salud física y mental, enviar un video de 60 segundos en el que el postulante hable sobre su pasión por los artículos de que la compañía tiene a la venta.

Asimismo deben enviar sus enlaces de redes sociales y mencionar al menos seis nombres populares como se le conoce a la mariguana.

Tienen que vivir en un estado de Estados Unidos o Canadá donde la mariguana medicinal sea legal. En el primero la planta está legalizada de alguna forma en 30 estados, mientras que en el segundo en todo el país está despenalizada.

Pero no sólo se trata de fumar mariguana. “Estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la mariguana para educar a nuestros lectores”, señala el comunicado de la compañía.

Una vez que American Marijuana haya encontrado a la persona correcta para el empleo este afortunado se le enviará una caja que contiene diferentes productos de cannabis, que van desde cepas de malezas, vapores, comestibles y hasta aceites de CBD, que es principal cannabinoide no psicoactivo.

Luego debe probar los productos hechos a base de mariguana y escribir en forma de blog su experiencia con el producto, desde el desempaquetado hasta todo lo que hará con éste.

Te puede interesar: Ante “presiones indebidas”, el Senado aplaza ley de cannabis

Por lo que se requiere que la reseña sea profunda para educar a los lectores y espectadores sobre la efectividad del producto.

Además la compañía también pide que su nuevo colaborador haga videos del unboxing de los artículos y que grabe sus opiniones y comentarios en una pequeña cápsula.

Para quiénes estén interesados en aplicar, en la página https://americanmarijuana.org/cannabis-dream-job/ pueden llenar el formulario para solicitar la vacante.

American Marijuana elegirá al mejor candidato el próximo 4 de diciembre y lo contactará a través de correo electrónico.

Esta no es la única empresa que abre este tipo de vacantes, en 2018 la empresa de marketing AHLOT, abrió seis vacantes para ser catadores de mariguana, en Toronto, Canadá, trabajo por el que ofreció un sueldo de 11 mil pesos por laborar 12 horas al mes.

Otra empresa que también cuenta con este tipo de empleos es Confidence Analytics, ubicada en Washington, la cual desde el 2016 recluta a gente para probar sus artículos de mariguana.

La Razón

Comentarios