Pide matrimonio haciendo surf… ¡y se le cae el anillo al agua!

El surfista Chris Garth le pidió matrimonio a la también surfista Lauren Oiye mientras practicaban su deporte favorito sobre las olas… pero la mala suerte hizo de las suyas y el anilló se le cayó a las profundidades del océano en Queen’s Beach, en Waikiki. Afortunadamente tenía uno de reserva en la orilla de la playa, por lo que la escena tuvo un final feliz.”

“Chris Garth y yo salimos a surfear. ¡No me imaginaba que me pediría que fue fuera su compañera para toda vida”, así empieza su historia Lauren Oiye, que compartió en Instagram las imágenes de una pedida de mano que se ha hecho viral.

“Tomamos una ola juntos en el sitio en el que nos conocimos y tuvimos nuestras primeras citas. Me doy la vuelta para asegurarme de que estaba conmigo en la ola cuando le veo de rodillas en la tabla, con una caja y me grita: “Lauren, ¡te amo! ¿Te casarías conmigo?”, relata la surfista.

“Al principio pensé que era una broma y luego me di cuenta de que claramente no lo era. Me puse fuera de mí… y sé que puedo pasar el resto de mi vida con este hombre que amo desde lo más profundo de todo mi ser. Me hace reír todos los días y me recuerda lo hermosa que es la vida. Christopher Garth, ¡te amo! Dije que sí”, aclara Lauren Oiye.

Marca

Comentarios