Los cantantes que se han equivocado interpretando el Himno Nacional mexicano

Ana Bárbara falló por tercera ocasión

Después de una nueva equivocación de Ana Bárbara durante el Himno Nacional, ahora en el partido de la NFL entre los Chiefs y Chargers, recordamos aquellos fallos de los artistas, quienes fueron traicionados por sus nervios.

Para la cantante, fue el segundo error en la misma estrofa. En la final Cruz Azul – América del Apertura 2018, en vez de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de Oliva”. Y antes, la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao del 2012, olvidó la letra pero fingió que se le había ido el audio del micrófono.

En 2010 Jenni Rivera (1969-2012) se equivocó en la previa de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el argentino Carlos Baldomir, en Los Ángeles, al cambiar la entonación y palabras del coro.

Julio Preciado, otro intérprete de banda, también cambió el tono y varias palabras, lo que ocasionó el enojo y abucheo de los presentes a la inauguración de la Serie del Caribe de 2009.

Probablemente el “oso” más conocido le pertenece a Jorge “Coque” Muñiz, durante el cántico previo al combate de Jorge “El Maromero” Páez.

También le pasó a Vicente Fernández, quien vestido de charro, apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara y confundió “de Oliva” con “querida”, lo que no lo apartó de las burlas.

Publimetro

Comentarios