Y la revancha del Super Bowl LII fue para Tom Brady y los Patriots

New England venció a los Eagles por marcador de 17-10 para llegar a marca de 9-1

Julian Edelman completó un pase de anotación de 15 yardas con Phillip Dorsett, y los Patriots remontaron para imponerse 17-10 sobre Philadelphia.

Tom Brady lanzó para 216 yardas, con lo cual New England (9-1) enderezó el camino tras un déficit de 10-0. Pero fue Edelman, el receptor de los Pats, quien encontró a un compañero desmarcado en las diagonales.

La defensiva de los Patriots capturó a Carson Wentz cinco veces y obligó a una pérdida de balón.

Wentz no logró mucho, al carecer de sus dos mejores receptores y de su corredor más destacado, por lesiones. Nelson Agholor no pudo hacer una recepción en la que se contorsionó para buscar un balón enviado por Wentz a la zona de anotación en cuarta oportunidad, desde la yarda 26 de los Patriots y con menos de un minuto por disputarse.

Los Eagles (5-5) tuvieron el balón de regreso y avanzaron a su yarda 42, pero el pase de Wentz a la desesperada fue incompleto.

El partido no se asemejó en absoluto a la electrizante pulseada entre los dos equipos durante el Super Bowl LII. Nick Foles guio a los Eagles a una victoria por 41-33 sobre New England para que Philadelphia lograra su primer cetro de la NFL desde 1960.

En aquel entonces, los dos equipos rompieron o igualaron 29 récords del Super Bowl, incluido el de más yardas (mil 151) en cualquier duelo en la historia de la liga.

El domingo, ningún conjunto lució sincronizado al ataque.

Fox Sports

Comentarios