Visitará el Destilichadero las colonias Punta Oriente y 11 de febrero

Con el fin de abatir la problemática de acumulación de desechos en la vía pública y en las viviendas de los chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través de la la Dirección de Servicios Públicos realiza el programa de Destilichadero en distintas colonias, dentro de un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde

Las próximas zonas a atender serán las siguientes:

Martes 19 de noviembre

Colonia Punta Oriente (Dentro del cuadrante que conforman las calles Parques de Oriente – Periférico Fco. R. Almada – avenida Paseos del Sol – Punta Los Barrenos)

El contenedor estará en las calles Punta La Angostura y Punta El Alamillo

Jueves 21 de noviembre

Colonia 11 de Febrero (Dentro del cuadrante que conforman Periférico Fco. R. Almada – calle 29 – calle Mexicali – calle 31- Martín Lutero – boulevard Fuentes Mares)

El contenedor estará en calle 27 y avenida Venceremos

Se recuerda a los chihuahuenses que el servicio de Destilichadero es gratuito, en dónde se lleva a cabo retiro de tiliches como colchones, muebles, madera, neumáticos usados, etc., destacando que no se recibe escombro.

“El Gobierno Municipal tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, y este es una oportunidad para que las familias se deshagan de estos objetos voluminosos que les estorban en sus casas y que pueden ser criaderos de fauna nociva y contaminación, además que el camión recolector no puede retirar debido a sus dimensiones”, indicó el director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García.

Además, invitó a la comunidad aprovechar estos programas y evitar arrojar residuos a lotes baldíos o arroyos, y recordó que la participación ciudadana es un factor fundamental para el éxito de estos esfuerzos.

Comentarios

Tags: