¡UACh FC imparable! Vence 4-0 a Atlético Bahía

*Llegó a seis triunfos de forma consecutiva; cerrará primera vuelta ante Cimarrones

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua goleó 4-0 la tarde de este sábado como parte de la fecha 14 de la Liga Premier MX al conjunto de Atlético Bahía y alcanzó la cifra de seis triunfos de forma consecutiva.

El partido se desarrolló como parte del programa de la Copa Revolución en el Estadio Olímpico Universitario previo al encuentro entre Atlas y Bravos.

Los pupilos de Carlos Kanahan lo volvieron a hacer, desde el minuto 1´Gerardo “Chihuas” Escobedo en un gol de “vestidor” mandó al frente a los locales, al 7´cayó el 2-0 por conducto de un error del defensa visitante Jafet Saavedra que anotó autogol.

El 3-0 llegó cuando Oswaldito Martínez aprovechó una jugada armada para penetrar al área y en disparo de derecha venció al guardameta nayarita de Atlético Bahía.

Otro desafortunado autogol de Roberto Carlos Mendoza Pérez al 59´se finiquitó el duelo con el cual UACh FC sumó los tres puntos y con ello alcanzar su sexto triunfo consecutivo para ubicarse en la séptima posición con 23 puntos.

La jornada 15 será la última fecha de la primera vuelta del torneo y el equipo universitario visitará a los Cimarrones de Hermosillo en Sonora en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

Una vez culminada la primera mitad, la actividad del torneo se reanudará el 10 de enero, sin embargo, UACh FC no jugará hasta la fecha 17 cuando reciba el 18 de enero a Gavilanes FC de Matamoros, Tamaulipas a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Comentarios