Barbara de Regil da consejos para identificar a personas tóxicas y en redes la acaban

La actriz asegura que estas personas se quejan de todo y se hacen las víctimas; los usuarios la atacaron por sus comentarios.

La actriz Barbara de Regil de nuevo se volvió tendencia en redes sociales, ahora tras dar consejos de cómo identificar a la gente tóxica.

De acuerdo con la protagonista de “Rosario Tijeras”, la gente que se queja de todo, se hace la víctima y es negativa puede recibir ese calificativo.

“¿Cómo identificar a una persona tóxica? Se queja de todo, me caga esa gente que le dices cómo estás y te contestan ‘ayyyy’… con una bola de problemas que no preguntaste, se quejan de todo. Se hacen la víctima, de todo se victimiza.

“Otro punto para identificar a una persona tóxica, que no hace nada para avanzar, pero no hacen nada para estar mejor… una persona tóxica también es una persona negativa“, afirmó en una Storie.

Los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para bromear por sus comentarios e, incluso, atacarla por su postura.

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana, que tiene 33 años, que debutó en la televisión en la telenovela Bajo el alma, pero ha destacado más con su personaje de ‘Rosario‘, en la adaptación mexicana de la serie original colombiana titulada Rosario Tijeras.

No es la primera vez que la critican
Hace unos días, la mujer de 32 años fue señalada por supuestamente editar las fotografías que publica en sus redes sociales , donde presume su espectacular cuerpo, además de compartir dietas y consejos para ejercitarse.

“Te dejo esto aquí hater anónimo … (así de triste debe de ser tu vida. El que tiene éxito,… no tiene tiempo de criticar”, escribió en Twitter.

La Razón

Comentarios