Van siete detenidos por quema de camiones en Júarez

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, informó ya se tienen siete personas detenidas y se alistan cuatro órdenes de aprehensión más por quemar 23 vehículos y dos camiones públicos en ciudad Juárez.

 

“Un  grupo de investigadores ya están rastreando las falsas llamadas que se registran en al frontera desde la semana anterior, dónde amenazan a colegios sobre supuestas bombas, ya se rastrean las líneas telefónicas y seguimos trabajando en el tema”, dijo.

El funcionario relató que los hechos violentos en la frontera son para distraer el operativo que continúa en el interior del Cereso Número 3. Mientras tanto siguen las órdenes de aprehensión en contra de quienes participaron en la quema de camiones y se está compartiendo la información entre las distintas corporaciones policiacas  aunque destacó por  el momento ya van siete detenidos.

Agregó que siguen al pendiente de las víctimas que resultaron con quemaduras graves al momento de que integrantes del crimen organizado quemaron dos camiones en Juárez.

 

Comentarios